Beta de Templo de Hécate 8.0 abierta

¿Cuándo estará el nuevo Templo de Hécate?
Registrarse
Invitado
Ayuda | Vampiro

Assamita Antitribu

Créditos

Autor Agostina
Publica Agos
Fecha 01-02-2005 03:05
Assamita Antitribu
En las noches que siguieron con la revuelta Anarquista y la convención de Thorns, el clan Assamita se encontró en una situación muy peligrosa. A la vista de la increíble oposición que representaba la joven Camarilla, los Assamita se convirtieron en blanco de la ira de todos los vampiros. para templar la amenaza que representaban los asesinos sarracenos, la Camarilla subyugó al clan con una poderosa maldición Tremere que les impedían beber sangre de Cainita, algo central al código ético de muchos de ellos.
Sin embargo, no todos sucumbieron a la maldición. Algunos valientes, liderados por el primer hulul, al-Humair, se ocultaron. En las noches que siguieron, esta banda de asesinos rebeldes se unió al joven Sabbat, más como desafio a la Camarilla que como apoyo a la filosofía de la nueva secta. Sin embargo, desde entonces los Assamita Antitribu han asumido un importante papel en el Sabbat y se han convertido en los temidos miembros de la Mano Negra.
Los Assamita antitribu sirven a su clan antes que al Sabbat, aunque muchas de las creencias son comunes. Al contrario que los miembros del clan original, estos vampiros no reverencian a Haqim, al que ven como a todos los odiados antediluvianos: como una fuerza corrupta y maligna que una noche despertará para devorar a sus hijos. Los Assamita antitribu prefieren intentar acercarse lo más posible a Caín, lo que el clan principal considera una abominación. No obstante, lo dos grupos parecen tratarse con un relativo civismo, aunque nadie ajeno a ellos sabe exactamente porque. De hecho, los Assamita antitribu parecen considerarse superiores a sus hermanos, a los que recriminan sin piedad por haberse sometido a la maldición de la Camarilla aun después de esta rota.
Como los miembros del clan original, estos Assamita son maestros del asesinato y de la muerte silenciosa. Los Ángeles de Caín son una importante ayuda militar para el Sabbat, que sin ellos perdería su brillantez táctica y su capacidad. Muchos Assamita antitribu ostentan importantes cargos militares dentro de la secta, y son más aun los que terminan convirtiéndose en héroes-asesinos, dejando cadáveres y cenizas de infieles caídos para marcar su paso sigiloso.
Estos vampiros no suelen asumir la función de sacerdotes de manada, aunque muchos se hacen ducti, especialmente en las manadas orientadas hacia el combate o hacia el asesinato. La mayoría de los Ángeles de Caín pertenecen a manadas exclusivamente Assamitas, aunque cada vez más rompen este molde y se convierten en importantes refuerzos para grupos más diversos. No proselitizan con la misma intensidad que sus hermanos, creyendo vanidoso el convertir a otros a su fe. Al final Caín reconocerá a los suyos, y los demás tendrán la opción de unirse a él o tomar su propia senda.

______
....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios.....

14 comentarios

Avatar
08-01-2007 13:45h. Enviado por Invitado
Muy buenas a todos. Soy un jugador de Vampire desde hace años y siempre he jugado con el clan assamita. Respecto a lo primero que trae esta página, lo de la reunión de Thorns, pertenece a la crónica de Trasilvania que yo jugué viviendo los hechos desde la vista de un assamita. Es cierto que descubrieron la posición del alamut pero no llegó a caer debido al pacto que hicieron, un pacto al que en ningún momento doy mi voto. También durante la reunión de Thorns mientras mi vampiro era generacion 8ª fue cuando empecé a odiar a los Tremeres y tuve aún más claros mis objetivos en mi no-vida, en ningún momento saliendo del lado independista ni permitiendo a ningún "usurpador" asqueroso que se interponga en mi camino sin morir al hacerlo.

PD:Si necesitáis saber algo sobre los assamitas contestaré siempre y cuando sepa la respuesta.

NOTA DE MODERACIÓN: Me he vuelto mica intentando corregir mínimamente este post. Por lo menos ahora las palabras que lo forman pertenecen al castellano, en la forma de las frases no me he metido por miedo a cambiar lo que se quería decir en ellas. En fin...
Avatar
07-03-2005 11:00h. Enviado por Magus
El cisma de los Assamitas se explica en el Libro del Clan Assamita revisado, donde también aparece la historia oculta del clan. También hay referencias al cisma en el suplemento Noches de Profecía.
Avatar
06-03-2005 23:09h. Enviado por Invitado
bueno, suena bastante interesante, en que libro sale todo eso? parece que una historia asi podria hasta animarme a jugar de nuevo con vampiros....:-O
Avatar
06-03-2005 11:34h. Enviado por B-blood
Elhecho de ver a los Assamitas como diabolistas sigilosos en una caza contínua de sangrees tan estereotípico como considerar a los Toreador unas nenas o a los Brujah unos descerrajagatillos.

Uno pude llevar a un Assamita en prácticamente calquier ámbito, porque un clan que no tiee influencias en todos los ámbitos (aunque destaque en uno) es dependiente y está perdido.

Y por cierto, creo recordar que en realidad Alamut "ha caído" varias veces: tantas veces como haya sido descubierto y comprometida su seguridad... y los asesinos siguen ahí, esperando y cazando...

Y sí, soy un Sangre Azul, peo mi clan no soy yo. Tengo mis propias opiniones acerca de la Estirpe.

______
Regere in sanguine, regere in veritatem est
Avatar
06-03-2005 07:16h. Enviado por Xaviar
En respuesta a king_of_nod ...

Los assamitas cismáticos son en su mayoría antiguos (Hechiceros y Visires la mayor parte), vampiros honorables que reniegan de la diablerie en su mayoría, (para ello has de entender k con el paso de los años y el hecho de abrazar musulmanes casi siempre, hizo k gran parte del clan viera a Alá como su dios y Haquim como su profeta) por tanto a su entrada en la camarilla juran lealtad y k no realizarán diablerie (lo k supone un problema para los guerreros k no tienen esa calma y templanza...).

La reacción de la camarilla es el no permitirles tener un Califa (Du’at de los guerreros) aparte no es probable k mientras Ur-Shulgi sea el maestro de los Lealistas, los cismáticos regresen, pues para Ur-Shulgi Haquim es su Dios y Alá solo un falso Dios, y como tal digamos k ... "no harian buenas migas y k por eso se fueron".

La reacción de los Assamitas (Lealistas) fue el permitir la disgregación del clan para evitar una guerra interna debido a las 2 fuertes tendencias, la impuesta por la fuerza de Ur-Shulgi y respaldada por el Califa y la mayoría de guerreros del clan y la existente hasta ese momento defendida por la mayoría de los lideres y antiguos (vivos o muertos ya) Al-Ashard, Tegyrius o el antiguo maestro Jamal (entre otros). Este cisma, les llevó a un pacto entre Ur-Shulgi y su chiquillo Al-Ashard para permitir tal disgregación del clan ...

y creo k na más, nose, espero k te sirva, o si tienes más dudas... akí andaremos para aclararlas (o seguro k el Califa Thetmes podrá hacerlo sino) :carcajada:

PD. Creo recordar (no es fijo, perdón si meto la zarpa) k el Alamuth nunca llegó a caer, los assamitas decidieron renunciar a la diablerie justamente para eso, no? :noentiende:

______
Gangrel Obtenebroso xD
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2017 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas