Beta de Templo de Hécate 8.0 abierta

¿Cuándo estará el nuevo Templo de Hécate?
Registrarse
Invitado
Ayuda | Otros juegos

Adaptación de universos para Guerras Eternas (I)

Créditos

Autor Francisco Agenjo
Publica Luna Negra
Fecha 27-05-2007 15:11
Esta pequeña adaptación, la primera de muchas, os permitirá jugar al Juegod e Guerras Eternas en universos que os son muy conocidos.

Cuando diseñé Guerras Eternas/Imperio pensé en él como un juego innovador, no por sus reglas, ni por ser universal, sino por la temática.

Allí donde el D20 proporcionaba un sistema común, que permitía englobar múltiples mundos bajo las mismas reglas, Guerras Eternas estaba llamado a ser un lugar común para jugar con esos mundos, con sus propias reglas (o las del juego) en un marco común, la Esencia.

Es decir, cuando diseñé Guerras Eternas os imaginaba a vosotros jugando en vuestros propios mundos, y a vuestros propios juegos, dentro del ambiente de la Guerra Eterna.

Así, con un universo común, hacía posible que cualquier master plantease una partida de Vampiro, o Star Wars, con las reglas que fuesen, y que los personajes tuviesen el mismo objetivo en todas ellas, destruir al imperio enemigo.

Por causas laborales, y por otros proyectos como Ichar, Black Hammer, Homo Novus y La Bibliotea de los Sueños, dejé esta posibilidad inconclusa, y, por lo tanto, el juego muy incompleto.

Con esta pequeña ayuda, la primera de una serie de adaptaciones y directrices para otros mundos, espero completarlo en parte.

Muchas gracias, de verdad, por disfrutar con este universo y los otros que he creado.

Mi más sincero agradecimiento.

0 comentarios

Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2017 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas