Beta de Templo de Hécate 8.0 abierta

¿Cuándo estará el nuevo Templo de Hécate?
Registrarse
Invitado
Templo de Hécate

Beta de Templo de Hécate abierta a los interesados

Publicado por Kether - Fuente: Templo de Hécate 8.0
28 noviembre, 2011 - En un proceso mucho más largo de lo esperado a la búsqueda y captura de errores graves y otras mejoras, ya tenemos la primera beta del nuevo Templo de Hécate. No es pública porque no todo el mundo puede entrar, pero sí las personas autorizadas... y para serlo ¡sólo tienes que pedirlo!

Si ya estabas registrado en ésta web, sólo tienes que pedirnos autorización para entrar en la beta y darnos tu nombre de usuario (si nos lo pides a través de Twitter, Facebook o Google+).

Como os imagináis, la beta le faltan cosas que tendrá la versión final y sobre todo contenido, que vamos a rellenar poco a poco, amén de algunos bugs que... para esos os invitamos, para descubrirlos y pulirlos ;).

La dirección es la siguiente, sólo introducir vuestro nombre de usuario y clave y si estáis autorizado, ¡allí nos veremos!

http://v8.templodehecate.com

1 comentarios

Avatar
05-01-2012 13:15h. Enviado por Kether
Os avisamos a todos que el próximo 6 de enero la beta de Templo de Hécate 8.0 pasa a ser abierta, y todos, tanto los registrados como los que no (que podréis registraros) podréis acceder a la nueva web de forma ilimitada.

No vamos por tanto a dar más acceso a beta porque, mañana podréis acceder todos sin restricción. ¡Feliz año nuevo y felices reyes!

Noticias relacionadas

Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2017 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas