Beta de Templo de Hécate 8.0 abierta

¿Cuándo estará el nuevo Templo de Hécate?
Registrarse
Invitado
Templo de Hécate

Beta privada en camino

Publicado por Kether - Fuente: Templo de Hécate
11 noviembre, 2011 - Sí, hoy es el día que se paraba el contador. Y como suele ser habitual en estos proyectos, las cosas no están del todo terminadas, y hay algunas cosas a medio hacer. No obstante, creeo que la nueva versión está lo suficientemente madura para poder sacar una beta e ir rellenando los huecos de información y terminando las nuevas secciones mientras se comprueba su funcionamiento.

Es por ello que, y para evitar problemas en la portabilidad de los datos de los usuarios, ya NO SE PODRÁ registrar nuevos usuarios en Templo de Hécate hasta que lancemos la nueva versión definitiva.

Además la beta será de caracter restringido la primera o primeras semanas, dependiendo de los problemas que encontremos, luego la abriremos a todo el mundo y finalmente dispondremos el lanzamiento con boletín y contenidos exclusivos para la web. Aquellos interesados en participar en la beta privada pueden si quieren enviar un mensaje aquí o en nuestra página de Facebook o de Google Plus.

También añadiré un nuevo vídeo explicando nuevas funcionalidades en breve. ¡Estad atentos!

3 comentarios

Avatar
03-12-2011 11:49h. Enviado por Emisario
Muy buenas.
Yo también querría probar esta beta que tanto está dando que hablar :) A ver si ahora la sección de Changeling vuelve a llenarse de vida :)
Avatar
12-11-2011 09:00h. Enviado por scythe
Cachis en la mar! Al final ni veo la nueva versión de la web, ni les quedaban ejemplares del Skyrim en el Game (el Oblivion no se vendió así).

Con la de planes friki-eremitas que tenía para este finde. Aislarme del mundo, navegar por el nuevo templo, viciar al Skyrim hasta quedarme ciego.

Qué le vamos a hacer!

Me interesa lo de la beta y ya sabes que si necesitas algún dibujo, reseña, módulo de Star Wars o Cuthulhu, no tienes más que preguntar.

Un saludo!
Avatar
11-11-2011 15:27h. Enviado por José Luis
Ya se sabe como son las cosas de palacio, que van despacio XD.

Con que tenga la mitad de la pinta que se ha podido ver en los vídeos... la cosa estará de miedo.

Go, go, go.

PD: Cuenta conmigo para probar la beta.

Noticias relacionadas

Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2017 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas