Beta de Templo de Hécate 8.0 abierta

¿Cuándo estará el nuevo Templo de Hécate?
Registrarse
Invitado
Templo de Hécate

Nuevo Templo de Hécate en camino, la octava versión

Publicado por Kether - Fuente: Templo de Hécate
Imagen de noticia 26 septiembre, 2011 - Como os anunciamos el pasado viernes, hoy os contamos que será de nuestra veterana web, que tras mucho tiempo sin ser adecuadamente actualizada, por fin podemos comunicaros que una nueva edición remasterizada está en el horno con un buen puñado de mejoras y cambios. Y tengo unas ganas locas de poder mostrarosla.

Sin embargo aun no está terminada, y habrá que esperar ese tiempo que hay en el contador de la web hasta que podamos lanzar la versión definitiva. No obstante, a mediados de octubre lanzaremos una versión beta privada para transferir todos los datos que podamos y para probar todas las características de la nueva web.

Y digo ‘nueva’ porque esta versión está programada desde cero y no, no está inspirada en ningún CMS estilo Wordpress, Blogger, etc. que tanto abundan. Y diría que es nueva dos veces porque durante el tortuoso desarrollo dos disco duro donde se almacenaba una versión antigua petó tras ser arrollado por una inundación.

No quiero ni puedo adelantaros todas las novedades que tendrá la nueva versión pues aun estoy decidiendo que partes tendrán que quedarse en el tintero para futuras actualizaciones, pero en los próximos días y semanas iré desgranando poco a poco cada una de esas novedades y cambios. Y las hay en todos los apartados: noticias, reseñas, ayudas, módulos, comunidad, etc.

Quería mencionar el nuevo enfoque que quiero dar al Templo de Hécate 8.0, uno que esté orientado a los recursos y el contenido, y menos a las noticias (que las tendrá), una web dedicada a los juegos de rol, tablero y estrategia y menciones a algunas otras áreas de ocio como la literatura, el cine y el videojuego que por algún motivo puedan ser de interés para vosotros.

Éste proyecto es enorme, y aunque cuento ya con algunos colaboradores, no podré llevarlo a cabo (o más bien mantenerlo) por mi sólo, así que, para los interesados, hago un llamamiento para que vayáis pensando si os gustaría colaborar de un modo u otro: como agregadores de contenidos (noticias, recursos, reseñas, etc.), correctores, diseñadores, programadores. Como es normal aun sabéis muy poco de lo que será la nueva web, así que os invito a ir viendo en las próximas semanas como será para que os animéis si tenéis tiempo y ganas para ello.

12 comentarios

Avatar
12-11-2011 20:46h. Enviado por Claroscuro
Uhm perdonad, yo esto no lo había leído. Yo soy traductor, si todavía necesitáis un corrector contad conmigo.
Avatar
11-11-2011 10:15h. Enviado por Egalmoth
Vamos... ¡que nos vamos! :D

Avatar
10-11-2011 10:13h. Enviado por MarioJPC
Y yo para Ars Magica, Mundo de Tinieblas y todos los que quieras.
Avatar
08-11-2011 19:31h. Enviado por Ainieh
Por cierto.
Se que tienes muchos colaboradores, pero si necesitas ayuda, soy Moderador de foros dedicados a L5A, así como DJ online de varias partidas por foro.

Mi especilización es L5A, y tengo numerosos recursos, aventuras y material por si necesitais colaborador en este campo.

Un saludo
Avatar
05-10-2011 15:36h. Enviado por Ainieh
Muy buena noticia.
Seguiré la nueva web tan fielmente como esta.

Noticias relacionadas

Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2017 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas