Beta de Templo de Hécate 8.0 abierta

¿Cuándo estará el nuevo Templo de Hécate?
Registrarse
Invitado
Vampiro

REV. Valencia Nocturno. Año 5. 17 de Julio.

Publicado por Delh-Roh
Imagen de noticia 08 julio, 2010 - Pasad, y sed bienvenidos a la continuación y punto final al vivo de Vampiro Oficial de Vampiro La Mascarada en la ciudad de Valencia. La ciudad valenciana estuvo gobernada con puño de hierro por los Ventrue de la casa Borgia, hasta que un repentino ataque del Sabbat, y la traición de los Setitas propició su caida hasta su exterminación a manos de los miembros de la Espada de Caín. Una espada fuertemente empuñada por la Sabbat Erika Montreanu. Pero una extraña enfermedad de la sangre comenzó a propagarse por la ciudad del Turia, y los constantes ataques de la Camarilla con apoyo del Clan Giovanni y Setita ha propiciado una reconquista total de la ciudad. Una ciudad en ruinas, destruida, conquistada por el sabbat y reconquistada por la Camarilla. Los vástagos americanos que han ayudado en la conquista quieren hacer valer sus derechos de conquista, mientras que los vástagos jóvenes desciendientes de los antiguos ocupantes de la ciudad desean reclamar lo que es suyo por derecho de sangre.

Y como siempre, una vez más, la Camarilla se ha lavado las manos, dejando a un Arconte temporal en la ciudad, el cual parece más interesado en salir corriendo de allí que poner orden en una ya de por si situación caótica. Y mientras la Camarilla trata de reorganizarse a marchas forzadas, el Sabbat se lame sus heridas en silencio, mientras que aspira a volver pronto... muy pronto...

El legado de los Borgia, las maquinaciones del poderoso Gilkan, regente de la capilla de Valencia, el poder indiscutible del crimen organizado de los Setitas, los antiguos y poderosos miembros de la antigua primogenitura de Valencia, las poderosas manadas Sabbat de Detroit, los omnipresentes Lasombras de Madrid... todo esto ya es pasto de las llamas y el olvido, y sobre sus cenizas se construirá un nuevo orden de la Camarilla, o será el principio del fin, tal y como pronosticó el antiguo Malkavian de la Torre de Marfil, ahora desaparecido, y de infausto recuerdo.

¿Lograrás convertirte en príncipe o en miembro de la Primogenitura? ¿O serás un traidor y te venderás al sabbat? ¿Qué secretos ha dejado tras de si la marcha del Sabbat? ¿Y qué misterios oculta una de las ciudades más antiguas de España para los miembros de la Estirpe? ¿Qué interés tenia la Camarilla en asaltar una ciudad considerada de “segundo orden” por el Justicar nosferatu Petrodón? ¿Qué supervivientes de la antigua ciudad aún residen ocultos en sus viejos subterráneos y refugios? ¿Cuántos antiguos del Sabbat no han sucumbido a la total erradicación de la Camarilla? ¿Qué tesoros, refugios y dominios quedan disponibles para los conquistadores?

Bienvenido a Valencia Nocturno.

- ORDEN CRONOLÓGICO DE VALENCIA NOCTURNO –

1000. Los Lasombra gobiernan la ciudad.
1500. La ciudad pasa a manos del Clan Ventrue en la figura de Alejandro Borgia.
1501. Los integrantes de la familia Borgia: Cesar Borgia, Lucrecia Borgia, Maquiavelo y el Infante Romano se establecen en la ciudad.
1650. La ciudad sufre sus primeros ataques del Sabbat, que son repelidos por los Ventrue de la casa Borgia con mano de hierro.
1712. La peste llega a la ciudad y los Ventrue entran en letargo, a excepción de Cesar Borgia, que se hace cargo de la ciudad y pide ayuda a los Setitas del otro lado del Mediterráneo.
1713. Los Setitas acuden a la ciudad y se hacen cargo poco a poco de toda la política de la ciudad. Cesar Borgia sucumbe al letargo y la ciudad se encuentra durante 5 años en manos del clan de las Serpientes.
1720. Los Ventrue se levantan del letargo para encontrarse una ciudad en manos de los Setita.
1721. Ventrue y Setita firman el Pacto del Turia, por el cual los Setita ayudarían a los sangrea azul a mantener en el poder a cambio de que los Setitas tuvieran manos libres en la ciudad, además de una representación en las reuniones de la primogenitura.
1800. Poderosos vástagos franceses y Tremere se establecen en la ciudad.
1801. Gilkan, un poderoso miembro de los Usurpadores se hace con el control del Clan Tremere en la ciudad, así como de la Capilla.
1802. Desaparece un poderoso Arconte que investigaba la presencia de Lasombras en la ciudad.
1812. Con la Guerra de Independencia, muchos Brujah valencianos toman las armas contra los Ventrue y Setitas. Los Setitas y los Ventrue sofocan la rebelión.
1813. Ataque Lasombra al Príncipe Borgia. Salvado in extremis por los Setitas.
1900. Todos los Ventrue vuelven a entrar en letargo sin una explicación razonable.
1901. Los Ventrue salen del letargo, y el crimen organizado crece de forma desmesurada en la ciudad gracias a los Setita.
1990. Alejandro Borgia dimite de sus funciones como Príncipe.
1991. Cesar Borgia asume las funciones de Príncipe.
1992. Alejandro Borgia, Lucrecia Borgia y muchos antiguos de la ciudad son asesinados, diabolizados o desaparecen en un ataque del Sabbat.
1993. Erika Montreanu, nueva Arzobispo de la ciudad de Valencia, ciudad que ha sido tomada por el Sabbat. En ese misma noche, se establecen en la ciudad varias manadas americanas, que compiten por el poder con las manadas españolas.
1994. Erika Montreanu descubre la Capilla Tremere de Gilkan, y esta es asaltada. Gilkan muere en la lucha, y Erika es traicionada por los vástagos españoles. Ella fenece envuelta en llamas. Joan de Valencia, un evangelista Lasombra, asume el Arzobispado.
1995. Una extraña enfermedad de la sangre debilita a los antiguos del Sabbat, y muchos mueren en extrañas circunstancias. La muerte del cardenal del sabbat es aprovechado por la Camarilla para dar su golpe de gracia a las debilitadas fuerzas del Sabbat en la ciudad. La guerra se prolongará durante ese año y parte del siguiente.
1996. 21 de Junio de 1996. Noche actual. La Camarilla toma oficialmente el control “absoluto” de la ciudad.

LA PARTIDA TENDRÁ EL LUGAR EL DÍA 17 DE JULIO EN LA DIRECCIÓN QUE OS DAREMOS MÁS ADELANTE. (ESPERO QUE EN UNO O DOS DÍAS O QUE KLEO NOS INFORME).

PARA ELEGIR PERSONAJE, SE RUEGA POSTEAR UN POST CON EL NOMBRE DEL PJ QUE SE QUIERA JUGAR.

SE DEBEN RELLENAR PRIMERO LOS PERSONAJES CON UN (*) QUE SON LOS PERSONAJES DE LAS QUE DEPENDEN LAS TRAMAS PRINCIPALES. LOS PERSONAJES EN NEGRITA YA ESTA ASIGNADOS Y NO SE PODRAN RESERVAR. IREMOS ACTUALIZANDO CON 1-2 DÍAS. LA RESERVA DE PERSONAJE ES DE AQUEL QUE POSTEE PRIMERO EL PERSONAJE QUE LE INTERESE.

UNA VEZ QUE NO HAYA MAS PERSONAJES CON (*) SE PODRA ELEGIR PERSONAJES SIN (*). SI SE DESEA UN PERSONAJE SIN (*) CONSULTA PRIMERO POR FAVOR.

EL PRECIO DE LA PARTIDA SON DE 3 EUROS PARA CUBRIR MATERIAL Y FOTOCOPIAS. HABRA PREMIOS AL MEJOR DISFRAZ, MEJOR INTERPRETACIÓN Y SORTEO DE LOTES DE MATERIAL... COMO SIEMPRE

QUIÉN ES QUIÉN EN VALENCIA NOCTURNO

Clan Brujah

Maximilliam O’ Bryan(*). Marxista de la Camarilla. Un antiguo líder anarquista, “reconvertido” a la causa de la Camarilla. Héroe en la conquista de Valencia al matar él solo a una manada Sabbat.

Cecile Bruxels. Fotografa de la Guerra Civil (*). Ayudante de su sire Maximilliam. Gran influencia en los medios de comunicación.

Mil. Brujah agradecido a la Camarilla. Neonato valenciano que fue secuestrado por el Sabbat, pero liberado por Maximilliam poco después. Ha prometido matar a “mil” sabbat, y por eso, se ha cambiado el nombre.

Thor. Heavy idealista. Un joven Brujah, antiguo miembro del Sabbat, que desertó en el último momento. Juró lealtad a la Camarilla.

Clan Gangrel

Yven la “Cazadora” (*). Arconte Gangrel al servicio de Madame Guille, Justicar Toreador. Arconte Gangrel que odia a los anarquistas. Está en la ciudad para imponer orden y nombrar un nuevo príncipe, pero parece que desea marcharse lo antes posible.

Jessica Moltavo (*). Chiquilla de la Antigua Primogénita Gangrel. Chiquilla de la difunta consejera de la primogénitura de Valencia de la época de los Borgia. Al igual que su sire, siente amor por la aviación y estará dispuesta a encontrar un hueco en la Camarilla de la ciduad, dado que su aeropuerto ha sido vital para la reconquista de la ciudad.

Elisa Balaguer. Mujer de buena fortuna. Una multimillonaria Gangrel que fue abrazada en su luna de miel en algún lugar recóndito de África. Ha regresado a su ciudad y se ha encontrado con que es la Camarilla quien gobierna. Algo perdida, busca un lugar en su ciudad natal entre los miembros de la estirpe.

Sor Encarnación de Agueda. Monja salvaje. Una salvaje mujer con lazos con el Opus Dei. Terrible demonio, salvaje y cruel. Sin duda, todo lo contrario a la Sor Encarnación que los mortales conocieron. De reciente creación, fue usada como “fuerza de choque” con otros neonatos del clan Gangrel en la toma de la ciudad.

Clan MaLkAvIaN

Abuelo. Chiquillo del príncipe de Baltimore (*). Héroe de la Guerra de Valencia. Un anciano y poderoso Malkavian que aborrece la política. Llegó con su familia desde Baltimore para luchar contra “los confederados”. Él y toda su descendencia se creen vivir en el salvaje oeste y ser miembros de una misma familia. Destruyó en combate al Arzobispo Lasombra.

Padre. Líder indiscutible del clan Malkavian (*). El “señor” de la plantación de Valencia, situada al sur de México. Tras la marcha de los “grises”, él y su familia se van a asentar en la ciudad. Líder indiscutible de táctica militar... sí, de verdad. Héroe de guerra.

Madre. Esposa del líder. La esposa y consejera del líder, que no entiende como su marido que es un “gris” haga la guerra a los “azules”, dado que ella pertenece a la facción de los “negros”. Aún así, respeta y ama a su marido y a su hijo.

Hijo. Hijo predilecto... o no tanto. Hijo es un anti-tribu malkavian adoptado por la “familia” Malkavian. Hijo, ya de por si un megalomaniaco, se ha hecho participe de parte de la locura de su nueva familia, y se considerá asi mismo un jefe apache aliado con los “negros”. Experto en técnicas de camuflaje e infiltración... o eso dice.

Clan Nosferatu

Pieter Duvanov. Señor de las cloacas de Praga (*). Chiquillo de un poderoso arconte nosferatu, Pieter se crió en la ciudad de Praga y fue abrazado durante la Segunda Guerra Mundial. Enemigo encarnizado de los Sabbat y los nazis, ha luchado toda su no-vida contra estos dos. En la guerra en Valencia, su estrategia en las cloacas y sus ataques a los nosferatu anti-truibu fueron esenciales. Odia al nuevo regente Tremere y a su chiquillo.

Vasily Zaitev. Héroe de la Segunda Guerra Mundial (*). Chiquillo de Pieter. Experto luchador en condiciones terribles en Stalingrado. Fue abrazado por Pieter al finalizar la guerra para continuar su lucha... pero esta vez contra el Sabbat. Héroe en la guerra de Valencia, dado que eliminó a muchos sabbat con su rifle de francotirador.

Charlotte Renoir. Señora del Hampa. Anti-tribu superviviente a la guerra que traicionó a su manada para que los nosferatu pudieran dar un golpe decisivo a la cúpula de poder del Sabbat. Ahora espera una recompensa, y como señora del crimen de la ciudad, ve con malos ojos la llegada de nuevo de los Giovanni y los Setitas.

Genevra Giovanni. Chiquilla del antiguo Primogénito Nosferatu. El antiguo primogénito Nosferatu abrazó a Genevra Giovanni tras raptarla de manos de los Giovanni. Genevra se muestra esquiva y reacia a hablar del pasado, pero es la única superviviente de los nosferatu de la Camarilla del primer ataque Sabbat.

Clan Toreador

Zeldrick D’ Saveck (*). Chiquillo de un antiguo justicar. Un antiguo Toreador, oriundo de Francia que ha ayudado a la Arconte Gangrel en sus labores de coordinación con el resto de los clanes. Refinado y exquisito como todos los Toreador, espera que su esfuerzo se vea recompensado con el principado... un pago excesivo según algunos Ventrue.

Amelie Marseille. Amante de los lujos (*). Amante y devota seguidora de su sire. Amelie tiene dinero, clase, y lo más importante, es una artista entre las artistas. Desea que la ciudad de Valencia resplandezca de nuevo, y por eso ha invitado a algunos de los Toreadores más famosos de la península a ocupar un lugar en la nueva ciudad.

Gaudi. Toreador de fama mundial. El viejo arquitecto ha residido como segundo del clan Toreador en Barcelona durante más de 60 años. Ahora, ha visto la oportunidad de marcharse y brillar en una nueva ciudad, Valencia. Espera ocupar un cargo importante, o al menos que todos reconozcan su obra.

Sorolla. Exiliado que regresa a casa. Un antiguo Toreador, famoso pintor en vida, enemistado con los Borgia y chiquillo del antiguo primogénito Toreador de la ciudad. Regresa a la ciudad tras la caída de los Borgia y la invitación de Amelie. Hará lo que esté en su mano para que ningún Borgia vuelva a gobernar.

Clan Tremere

Joaquim Marseille, “La Estrella de África”, Enviado de Viena (*). Antiguo piloto de la Segunda Guerra Mundial del bando alemán. Guapo, alto, simpático y agradable, era un aficionado en vida a las ciencias ocultas. Abrazado posteriormente, ha servido como “representante” de los intereses del clan en multitud de ocasiones y ahora, parece que por fin, su trabajo se va a ver recompensado con el ascenso a Capellán de la ciudad de Valencia. Ha participado junto con Otto Skorzeny en la guerra contra el Sabbat, y sin la ayuda de los Tremere que debilitó las defensas mágicas de un Pander llamado Augusto, la ciudad jamás podría haber sido tomada. Desea el cargo de príncipe.

Jugador: Tass. Otto Skorzeny, Exterminador de Sabbat al servicio del Clan (*). Skorzeny fue el hombre más peligroso de Europa durante la Segunda Guerra Mundial, y ahora, parece que es el Hombre más peligroso de Valencia. Este Tremere, antiguo ayudante del justicar Tremere es un experto en erradicar vástagos, y tiene sobradas cualidades para ello. En la guerra contra el sabbat de Valencia, Skorzeny salvó la vida del líder Ventrue Lorinhogven entre otras acciones memorables.

Alexandra Buitrago, Chiquilla de Gilkan. Gilkan, el antiguo regente de la ciudad, dejó descedencia, y esta no es otra que Alexandra. Hija del concejal de movilidad del ayuntamiento, controla todos los medios de transporte de la capital y la policia. Su ayuda fue necesaria para garantizar el orden en la ciudad. Esperaba un cargo de importancia, pero parece que la llegada de los dos extranjeros la relega a un segundo plano.

Sora, la Cazadora, Superviviente de la Camarilla. Sora es la única vástago de los Tremere que junto con Alexandra no sucumbió al último ataque sabbat. Ella está convencida de que su sire aún vive, por lo que, en lugar de participar en la guerra, estuvó tratando de localizar a su sire sin conseguirlo. Encontró y destruyó a un Priscus Antitribu Ventrue durante su búsqueda.

Clan Ventrue

Jürgen Freytag von Lorinhogven, la mano dura de la Camarilla, Aspirante a Príncipe (*). Jürgen es descendiente directo por línea de sangre del poderoso Hardestat. Jürgen se ve a si mismo como un defensor a ultranza de la Camarilla y durante sus 100 años como vástago ha luchando a brazo partido contra la Espada de Cain. En Valencia, él ha encabezado las operaciones de combate y control de la ciudad y su férreo liderazgo han llevado a la victoria. Ahora, el codicioso vástago anhela lo que le merece por derecho propio, aunque...

Kathleen Mary Emily Anne Hyra, Multimillonaria (*). Kathleen es una joven vástago del clan Ventrue que ha sido respetada y admirada por los antiguos del clan al tener una gran facilidad para amasar grandes fortunas y hundir cualquier empresa con solo chasquear los dedos. Sus movimientos bursátiles han sido esenciales, al igual que su organización de logística para la conquista de la ciudad. Su sire Jürgen, está muy feliz de tenerla a su lado.

Nicolas Maquiavelo, Consejero de la Camarilla. Maquiavelo era el antiguo consejero de los Ventrue de la ciudad. Ahora, tras la caída del Sabbat regersa a la ciudad, lamiéndose las heridas, buscando un hueco entre los recien conquistados. Pese a llegar a la ciudad completamente desahuciado es el vástago más poderoso y antiguo de todos los presentes (¡tiene más de 500 años!), y además, es el que mejor conoce la ciudad y sus entresijos.

El Infante Romano, Descendiente del Linaje Borgia. El último Borgia ha visto a su familia caer y huir, y los ha visto morir a todos uno a uno. Junto con su sire fueron la última defensa en la ciudad durante más de un año, hasta que Cesar cayó en las garras del Sabbat. Él consiguió escapar y ahora tras estar en letargo un año se ha informado que la ciudad está de nuevo en manos de la Camarilla. Sus 500 años y su poder espera que sean suficientes para reclamar el trono que por derecho de sangre son suyos, aunque Nicolás tal vez tenga algo que decir...

Clan Giovanni

Henry Milliner (*), Emisario Giovanni. El clan Giovanni ha apoyado financieramente la guerra, y Henry Milliner, un vástago giovanni está ahora para pedir cuentas a la Camarilla por tal apoyo. Se le prometieron una serie de puntos a los Giovanni, y llega la hora de pagar...

Clan Setita

Abh’ Ehulah, Emisario Setita (*). Abh´Ehuah es nieto del antiguo amo y señor setita de la ciudad. Su clan, apoyo desde un primer momento la vuelta de la Camarilla a la ciudad con información y con decenas de vástagos para reconquistarla. Ahora el Clan Setita desea pedir cuentas a la Camarilla. El clan Setita desea volver a la ciudad... y parece que los errores de los Borgia se van a repetir una vez más...

Sin clan (Anarquistas)

El “Toro”. Líder anarquista. El “Toro” es uno de los Baronets de la ciudad de Valencia. Domina la zona de puertos de la ciudad tras la marcha del Sabbat. El Toro es un líder anarquista que ha luchado contra el Sabbat en los últimos 5 años. Es el anarquista más dialogante y está dispuesto a escuchar al príncipe de la ciudad. Dicen que es tan fuerte que desnucó a un toro de un golpe siendo humano.

La Roja. Líder anarquista. Una joven polaca, emigrante que domina toda la región de los canales abandonados del Turia, ahora refugio de inmigrantes y marginales. Domina la prostitución y las drogas de las mafias del este en la ciudad. No está dispuesta a realizar concesiones de ningún tipo. El sabbat la dejaba en paz... y sus razones tendrían.

El Reich. Líder anarquista. El líder neo-nazi de la ciudad, controlador de toda la zona universitaria y de varios pueblos de las cercanias de Valencia. El Reich es inmensamente rico y controla a varias decenas de jovenes exaltados dispuestos a buscar y encontrar camorra, además de controlar los locales “de bakalao” de la Capital. Estará dispuesto a tener un entendimiento con el príncipe de la ciudad... siempre que haya dinero y dominios de por medio.

La Perra negra. Líder anarquista. La Perra negra es la señora de la inmigración y de los inmigrantes. Ningún inmigrante hace nada sin su consetimiento. Su poder se ha visto acrecentado por la llegada de anarquistas americanos, y su “grupo” podría rivalizar en número con la propia Camarilla. Viven y controlan los accesos a Valencia, así como las mafias de drogas blandas y mercado negro. Es la anarquista más hermética de todas.

0 comentarios

Noticias relacionadas

Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2017 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas