Beta de Templo de Hécate 8.0 abierta

¿Cuándo estará el nuevo Templo de Hécate?
Registrarse
Invitado

Ficha Tecnica

9,0

Genial
Tipo: Juegos de rol
Categoría: Básico
Autor: Ian Lemke
Publicado por: White Wolf
Páginas: 300
Precio: 27,33 €

Changeling El Ensueño Segunda Edición

06 febrero, 1998 - Changeling: El Ensueño es el quinto de los juegos que componen el Sistema Narrativo de White Wolf y ya ha sido aclamado en todo el mundo. Es un libro de tapa dura bellamente ilustrado en color en inglés, y en blanco y negro en castellano.

En este libro se explora el oculto mundo de la gente feérica atrapada en la Tierra. Para poder sobrevivir a las grandes oleadas de Banalidad los Changelings sacrificaron su cuerpo y fundieron su espíritu con los de algunos humanos. En parte carne y en parte sueño, estos changelings luchan por sobrevivir en un mundo donde la incredulidad llega a sus máximos extremos. Jugando a Changeling descubrirás que los cuentos de hadas no son solo para niños y que no todos tienen finales felices. También descubrirás qué se siente al ser exiliado de tu Tierra, perseguido por tu verdadera naturaleza e incapaz de expresar la belleza que emerge de tu alma. Sabrás qué es estar solo entre una multitud conociendo el poder de los sueños y poseyendo la llave del poder de la magia feérica. Descubrirás qué es sentirse desamparado en los brazos del Destino y ser incapaz de parar el devastador peso de la Banalidad que lucha por robarte de la memoria todo lo que has aprendido. La única esperanza para sobrevivir es enseñar a los humanos a soñar de nuevo... Changeling es un uno de mis juegos favoritos por la sensación agridulce que produce, algunas veces todo es gris y otras veces una explosión de colores. Tan pronto puedes estar en medio de un torneo medieval como en un club de moda bailando toda la noche y ligando con un sátiro... De todos los juegos de White Wolf, en mi opinión, este es el que más posibilidades narrativas tiene. No te tienes que centrar en un solo mundo, sino que puedes explorar tanto los depravados aspectos del mundo real, como los fantásticos aspectos del Ensueño.

En mi opinión en este juego no existen limitaciones. Tienes muchos estilos de juego y formas de jugar. Aún habrá quién piense que es un juego sobre haditas o pensado para niños, pero él se lo pierde. Porque en realidad Changeling es un juego para adultos y mentes maduras.

5 comentarios

Avatar
13-08-2007 00:18h. Enviado por Yanoll
Mi nota: 9,0 - Me temo que la factoría tiene una puntuación de banalidad impresionante =_=U Dadles tiempo y nos sacan el Changelling: The Lost recortado, en blanco y negro y tapa blanda XD
Avatar
03-07-2007 09:51h. Enviado por Andrés
Mi nota: 9,0 - Ambas ediciones en ingles son en color, mientras que en español sólo se ha publicado la segunda y es en blanco y negro.
Avatar
03-07-2007 09:47h. Enviado por Ausias Roig Romani
Mi nota: 9,0 - La primera edicion en ingles si era a todo color ... la segunda no te lo puedo confirmar ...
Avatar
03-07-2007 08:41h. Enviado por Espeon
Mi nota: 9,0 - A los conocedores:

El libro en ingles viene con todas las ilustraciones a color? es que tengo escaneado en español y puede que exista la posibilidad en ingles pero quiero saber en que me convendria mas invertir mis pocos ahorros.
Avatar
11-01-2007 15:53h. Enviado por Midnightmaniaco
Mi nota: 9,0 - Sin duda alguna y aunque no sea considerado como tal estamos ante uno de los juegos más importantes de los ultimo s20 años . Un soberbio trabajo que si te cala puede hacerte llorar tanto de alegria como de tristeza. tras este libro se esconde un guion digno de las mejores novelas ,unos personajes con gran carisma y una sensibilidad muy cuidada.
Es una pena que el publico lo tratara tan mal pues a mi gusto es kizas el segundo libro de mdt mas currado y notable kizas por detras de mago.
Changeling no trata solo de hadas sino k en el fondo trata un poquito de nosotros mismos , de todo lo que hemos perdido al crecer , toda la alegria y magia k sentiamos cuando te levantabas el dia 6 de enero para ver k traian los reyes magos, la pasión de tu primer amor , la pena de ver como se iba para siempre una persona querida ,resumiendo los changeling son la encarnacion de todo lo que en el fondo kisieramos poder vivir siempre aunk tambien representan la parte mas oscura de la psique
el contraste conseguido entre el mundo real y el ensueño.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2017 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas