Registrate

Hablando Conmigo Mismo...

...O un tipo que escribe para desahogarse.

Acerca de scythe

Seudónimo: scythe
Sexo: Hombre
Más información de scythe

Retrato o avatar

Retrato
Ningún enlace de interés
Inicio Feed
  • Experiencias extrasensoriales. O yo qué coño sé que m´a pasao!!

    Es curioso. La mente humana cada día me recuerda más a un motor. O a un ordenador, según se mire. A veces uno recuerda cierto acontecimiento que en el momento carecía de importancia, pero después de un tiempo y de añadir cierta información a un recuerdo que parecía olvidado la presión en mi cabeza sube y tengo que contarlo (como una válvula de seguridad, igualito).

    Resulta que estoy leyendo un libro de Stephen King, se llama "Insomnia". Y aquí voy a soltar un pequeño SPOILER del libro aunque también viene en la contraportada que casi todo el mundo lee. Resulta que el protagonista ve auras en los objetos y en la gente.

    No tiene mucho que ver con lo que voy a contar, pero a mi me trajo recuerdos.

    Hará unos años (pueden ser 2, o 3, o 4, no recuerdo cuantos porque ya dije que no le dí importancia al recuerdo), volvía yo de Santiago en autobús hacia casa de mis padres. Iba de lo más tranquilo, mirando por la ventana el paisaje como tantas veces. Entonces me di cuenta de que encima de los pinos y de las líneas de alta tensión había algo. Una especie de humo oscuro. No era como el humo de un incendio, era como si filmases el humo de un cigarro, lo oscurecieses y lo montases fotograma a fotograma encima de los árboles.

    Ya me había pasado otras veces, viajando en coche o en autobús, de pequeño y de mayor. Así que acabé por achacarlo a una ilusión óptica propia del movimiento. Nunca lo consideré algo real porque nisiquiera parecía que estuviese allí, era como si yo me lo imaginase.

    Pero esta vez era diferente. Yo sabía que eso era el síntoma de algo que estaba en mi cabeza. Como si de repente pudiera ver en un ancho de banda que me permitiese ver el infrarrojo o el ultravioleta. Como si tuviese una percepción aparte.

    Empecé a fijarme más y esas siluetas encima de los árboles y de las líneas de alta tensión empezaron a antojárseme reales. Mis ojos no las estaban viendo, era mi cerebro el que las añadía a la película, no como información falsa, sino como cuando añade el sonido a una conversación. No lo ves pero de alguna manera lo percibes.

    Acabé por rayarme del tema y aparté la vista. Me fijé en la persona que iba al otro lado del pasillo del autobús. No recuerdo como era pero creo que era una mujer. Iba sentada a lo suyo también y en el asiento que tenía a su lado tenía una fanta apoyada en el reposabebidas.

    Y ahora viene lo raro. Un pensamiento cruzó mi mente como un relámpago. En el momento casi ni lo pensé pero ahora lo veo claro. "Ese reposabebidas se va a romper y la fanta caerá en el asiento". Como si fuese una orden sólo transcurrió medio segundo entre que lo pensé y el autobús cogió un bache que hizo que el reposabebidas se partiese y la fanta (cerrada por cierto) se cayese en el asiento de la chica.

    Pensé, "ves, lo sabía" y volví a mirar a la ventana. Las sombras de los árboles seguían allí y me acompañaron todo el viaje (60km).

    Lo extraño es que lo que pensé en aquel momento fue una especie de premonición mezclada con una orden, una especie de "y así será porque así debe ocurrir", o de "cáete de una puta vez, no ves que está predicho?".

    No sé, es muy raro, ya lo sé, pero tenía que contarlo o reventaba. Además me da igual que me toméis por chalao perdido porque no soy más que un tipo detrás de una IP.
    Entrada publicada el 17-10-2007 a las 19:24 h.

0 comentarios