Registrate

Hablando Conmigo Mismo...

...O un tipo que escribe para desahogarse.

Acerca de scythe

Seudónimo: scythe
Sexo: Hombre
Más información de scythe

Retrato o avatar

Retrato
Ningún enlace de interés

Entradas septiembre 2006

Inicio Feed
  • Mi Novela.

    Llevo cerca de dos años escribiendo una novela de CiFi ambientada en un imperio estelar parecido a Dune ( sólo parecido ). Me aburría y he decidido postear un fragmento.

    Capítulo III.

    La flota de Ostende había sido reducida. El Duque de Orange había apagado sus cañones justo cuando tenía acorralado al Rey Centauri y ahora era iluminado por las llamas en los astilleros orbitales.

    Pecios flotaban por el espacio. El Generador de Hipercampo había sido reducido a poco más que cenizas y lo que quedaba de los cruceros Seven Neighbors y los clase Nimega eran ahora mayor amenaza contra los Iron Duke imperiales que cuando se encontraban enteros.

    Reynolds no sonreía. Aquel joven impetuoso, Cereus Swan, había llevado al Rey Centauri casi a su destrucción en un orgulloso intento de destruir al Duque de Orange en la grada. Nada menos que el acorazado más grande jamás construído.

    En el puente del Duque de Sirio comenzaban a verse ahora el Rey Centauri y el Duque de Orange orbitando en llamas alrededor de la Luna de Ostende. Sólo habían ganado gracias al joven Mitrídates, el hijo del Duque de Vega.

    Él había conocido al padre del muchacho. Pero a sus 25 años de había ganado ya una inmensa fama en todo el Brazo de Orión, tanto como guerrero como aventurero. Era icreíble que alguien hubiese llegado en tan poco tiempo al grado de Comandante de Asalto en una flota imperial. El propio Magnus [ el Emperador ], lo había trasladado del Sector Orión al Sector Sagitario para terminar con el problema de Ostende.

    Bueno, ahora sólo quedaba reparar los daños del Rey Centauri y esperar a que Mitrídates y los Thunderstrike volviesen para organizar el asalto a Ostende.

    -Nave de Transporte Rebelde aproximandose por Estribor. Solicitan acceso al hangar. Traen los códigos del Comandante Mitrídates, señor.

    **********

    Cereus Swan estaba recostado en su sillón de mando a bordo del Rey Centauri. Casi había perdido la vida. Pero habían triunfado: en el último momento el resto de la Flota Imperial había saltado a tiempo desde la 7ª órbita, esquivando el fuego de los terribles cañones orbitales y plantándose justo detrás del centro de mando de Ostende. Si Mitrídates no hubiese destruído el Generador de Hipercampo... Un Áquila había triunfado ahí dónde lo lo había conseguido un Cisne.

    Cereus estaba rojo de la ira y no podía canalizarla porque eso hubiese supuesto estallar en llamas como acostumbraba a hacer. El joven Magvs podría destruír el puente de su nave si la ira era suficientemente intensa. Eso era lo que más le jodía. Un simple soldado, un jodido comandante de asalto planetario se iba a anotar un tanto contra un Magvs y lo peor es que era un Aquila.

    La casa del Águila y la casa del Cisne tenían una disputa histórica, centenaria, pero ya nadie recordaba por qué. Sólo quedaba el odio mutuo y si no fuese por la autoridad imperial la Galaxia estaría arrasada por las guerras entre las casas.

    Pero había un plan. Magnus le había confiado todo. La trampa estaba ya tejida. Dentro de poco comenzarían los más que fundados rumores de romance entre Mitrídates y la Emperatriz Micaela. A Magnus le daba igual que su joven esposa hubiese escogido como amante al personaje más popular de La Galaxia. Cuando Mitrídates matase a Reynolds, todo tendría sentido y nadie haría preguntas. Y entonces Cerevs no sería solamente el Magvs supremos de la flota del Sector Sagitario, sino probablemente su Almirante también.

    Cereus sonreía...

    *******

    Los Thunderstrike salieron entre risas. Era la euforia posterior a la batalla. Reynolds contemplaba la nave rebelde en el hangar. Detrás de ellos salió una mujer impresionante. Su piel era azul celeste y su pelo era blanco en contraste con sus ojos marrones. Era la cosa más bella que Reynolds había contemplado. Iba esposada y detrás de ella salió Mitrídates.

    El rojo oscuro de la sangre enemiga contrastaba con el rojo intenso de su pelo y sus ojos flamígeros. Si los Thunderstrike eran de por sí impresionantes, ver por primera vez a Mitrídates de Vega era como contemplar a un dios.

    Su brazo metálico sujetaba a Neela con firmeza pero había algo que le decía a la joven ingeniero rebelde que le repugnaba llevarla atada.

    -Señor- tronó la voz de Mitrídates-! Se presenta el comando de asalto Thunderstrike. El generador de Hipercampo ha sido completamente destruído. Hemos capturado a su ingeniero jefe. Neela Freedom.

    Neela aguantó la mirada de Reynolds.

    -Puede que sea usted descendiente del mítico Ethan Freedom [no tiene que ver con el sheriff de Northern Comfort XD ]?

    -También lo admira usted- contestó Neela con desdén-?

    Sintió como el hombro metálico de Mitrídates golpeaba en su espalda y captó la indirecta.

    -Escoltenla hasta sus aposentos!

    ______
    La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
    Entrada publicada el 09-09-2006 a las 16:41 h.

3 comentarios

  • Avatar de angelto

    #1 Mi Novela.

    amigo mio.

    dime tienes los primeors capis de tu novela?
    se ve interesante y me gustaria leelos

    porfa
    grasia!
    Enviado por angelto el 10-09-2006 a las 08:30 h.
  • Avatar de Andrés

    #2 Mi Novela.

    Esta guapo, Scythe :-)
    No dudes en poner mas de la novela. Por si te hago un homenaje en mi partida de FS :p

    Enviado por Andrés el 11-09-2006 a las 14:56 h.
  • Avatar de Octavia

    #3 Mi Novela.

    Suena interesante :) (aunque con tanta flota,tanto personaje y tanto duque me cuesta seguir el hilo :P )
    Besitos!!! (K)(K)
    Enviado por Octavia el 13-09-2006 a las 19:49 h.