Registrate

Hablando Conmigo Mismo...

...O un tipo que escribe para desahogarse.

Acerca de scythe

Seudónimo: scythe
Sexo: Hombre
Más información de scythe

Retrato o avatar

Retrato
Ningún enlace de interés

Entradas mayo 2017

  • No se crearon entradas durante este mes
RSS
  • De DJ´s, peticiones y otras petisoterías.

    Bueno, pues ya hacía tiempo que no escribía en la bitácora y como he decidido hacer balance anual (sí, sí, ya sé que aún no ha acabado Septiembre, pero yo voy con el año fiscal :P ) pues aprovecho para meter una entradita.

    A ver, resumen rápido de precedentes antes de la peli (así, a lo Star Wars):
    Entrada publicada el 27-09-2011 a las 22:02 h. Se han hecho 0 comentarios.
  • De mujeres y guitarras.

    ¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

    Esta entrada en mi bítacora puede hacer referencia a temas que ciertos lectores consideren embarazosos o poco apropiados como puede ser el sexo (nada explícito, no obstante). Aquellos que puedan sentirse ofendidos por mi mordaz lenguaje abstenganse de leerlo. En última instancia queda en manos de los amos del calabozo (lease admins) el detener este desvarío o dejarlo continuar. Sin encomendarme ni a Dios ni a Cthulhu, continúo pues.
    Entrada publicada el 08-02-2011 a las 18:57 h. Se han hecho 0 comentarios.
  • Beowulf.

    Hace ya muchos años que leí por primera vez el "Cantar de Beowulf" en una antología de leyendas germanas. Y aunque siempre me había parecido una historia simple y vaga me impresionó. La adaptación que tenía al infame Christopher Lambert como protagonista no fue menos infame que él. Igualmente, una película sosa y sin garra, como la leyenda en sí, pero sin esa atmósfera de miedo que me atrapó del original cuento germano.

    Cuando hace menos de una semana vi unos fragmentos del trailer pensé. Caramba, sería bueno ir a verla. Para mi sorpresa la película entrañaba mucho más de lo que yo creía.
    Entrada publicada el 24-11-2007 a las 12:31 h. Se han hecho 2 comentarios.
  • Cuando uno va viejo.

    La edad no tiene que ver con el cuerpo, o eso dicen. Lo mismo un día te sientes físicamente hecho polvo y acabado pero al mismo tiempo un chaval que al día siguiente después de haberte lucido en la cama como jamás lo habías hecho descubres que ya no sabes divertirte por las noches.

    Hombre, tampoco es que me pueda quejar; dejando a un lado que probablemente jamás vuelva a leer un libro con mi ojo izquierdo no me va tan mal. Llevo más de un mes sin ir a trabajar, tengo algo con lo que entretenerme en cualquier momento (dibujar, viciar, leer, pasear y viciar si queda algo) y mi vida sexual es mucho mejor que lo que las últimas espectativas auguraban. Incluso no tengo problema en salir con mis amigos (estos "de toda la puta vida" que conoces en el colegio) a tomarnos unas cervezas, hablar de gilipolleces o contarnos nuestras penas como forma de primitivo pero eficaz psicoanálisis. Pero me falta algo.
    Entrada publicada el 09-11-2007 a las 01:12 h. Se han hecho 2 comentarios.
  • Sistema anti-HOYGAN

    Las plegarias de muchos de nosotros han sido escuchadas:

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3670/sistema-anti-hoygan/
    Entrada publicada el 22-10-2007 a las 21:40 h. Se han hecho 0 comentarios.
  • Experiencias extrasensoriales. O yo qué coño sé que m´a pasao!!

    Es curioso. La mente humana cada día me recuerda más a un motor. O a un ordenador, según se mire. A veces uno recuerda cierto acontecimiento que en el momento carecía de importancia, pero después de un tiempo y de añadir cierta información a un recuerdo que parecía olvidado la presión en mi cabeza sube y tengo que contarlo (como una válvula de seguridad, igualito).

    Resulta que estoy leyendo un libro de Stephen King, se llama "Insomnia". Y aquí voy a soltar un pequeño SPOILER del libro aunque también viene en la contraportada que casi todo el mundo lee. Resulta que el protagonista ve auras en los objetos y en la gente.
    Entrada publicada el 17-10-2007 a las 19:24 h. Se han hecho 0 comentarios.
  • Mi Novela.

    Llevo cerca de dos años escribiendo una novela de CiFi ambientada en un imperio estelar parecido a Dune ( sólo parecido ). Me aburría y he decidido postear un fragmento.

    Capítulo III.
    Entrada publicada el 09-09-2006 a las 16:41 h. Se han hecho 3 comentarios.
  • Cábalas y elucubraciones...

    Bueno, el caso es que una de nuestras nuevas usuarias ( Octavia ) me está haciendo pensar mucho ultimamente. Sus últimas bitácoras dan mucho que pensar, y en particular a mi que he pasado por situaciones parecidas no hace mucho.

    Bueno, el caso es que pensando, pensando uno acaba por analizar la naturaleza del hombre y acaba por ver cosas que parecían increíbles y que lo cambian radicalmente.
    Entrada publicada el 23-08-2006 a las 19:16 h. Se han hecho 5 comentarios.
  • Devolviendo golpe por golpe...

    Parecía que un simple trabajador no podría putear a su jefe. Que si éste pretendía hacerle la vida imposible, así sería. Pero, a veces y sólo a veces, parece surgir una especie de justicia divina que te inspira y te guía.

    ¿Quién me iba a decir que más de dos semanas después, yo conseguiría convencer a todos mis compañeros para que protestasen y se encarasen con su jefe?
    Entrada publicada el 29-07-2006 a las 14:11 h. Se han hecho 4 comentarios.
  • Luchando a Muerte con la Vida...

    Vaya dos semanas llevo. Salgo adelante gracias a la cabezonería y a la determinación.

    Llevo 20 días sin ver a mi novia por culpa de la incompetencia de mis superiores que son incapaces de organizar un horario como dios manda.
    Entrada publicada el 24-07-2006 a las 17:08 h. Se han hecho 10 comentarios.