Registrate

Egalmoth Unglued

ΑΓΕΩΜΕΤΡΕΤΟΣ ΜΗΔΕΙΣ ΕΙΣΙΤΩ

Acerca de Egalmoth

Seudónimo: Egalmoth
Sexo: Hombre
Más información de Egalmoth

Lo que necesitas saber es que soy a los frikis lo que Drizzt do'Urden a los drow. Así que cuidado...

Retrato o avatar

Retrato
Ningún enlace de interés

Entradas junio 2010

Inicio Feed
  • Blood+ y la Espada ardiente

    Últimamente estoy viendo Blood+, la serie, cuando tengo algún ratillo libre. No es que tenga muchos, pero a veces me robo media hora de sueño para avanzar un poco. Con la tele nueva que me he puesto delante de la cama es más fácil, por supuesto. Y sí, soy un otaku ¿qué pasa? De los que comprábamos los mangas en formato americano y de izquierda a derecha. Aún recuerdo que con la Espada del Inmortal decidieron respetar la dirección original (que no el formato) por aquello de que si le daban la vuelta iba a llevar una esvástica en la espalda.

    Blood%2B_Logo.png

    La cosa es que hace varios años, cuando desarrollaba el vivo de Madrid Nocturno, uno de los personajes que creé fue un (a la sazón una) policía abrazado por los Tremere en un momento de lucha por la conquista de la ciudad, que acabaría siendo azote de Madrid.

    Siempre me ha gustado romper el estereotipo. Lo encuentro más realista. La cuestión es que este personaje era un Tremere orientado al combate, y eso es algo difícil de conseguir. Para darle cierta capacidad ofensiva lo equipé con una espada "especial" y con Taumaturgia suficiente para lanzar el ritual Espada ardiente sin despeinarse. La Taumaturgia puede usarse con mucho éxito en el combate, pero requiere de creatividad y mucha sangre. La espada en cuestión tenía la capacidad de, activando un resorte en la guarda, pinchar la palma del que la porta (algo como la de la peli de Blade), canalizando la sangre del corte hacia el filo, por el que se extendería gracias a la capilaridad de unos conductos. Una frivolidad orfebre muy efectista y bastante práctica para conjurar el ritual.

    Hacía mucho que no pensaba en aquello. No sólo creé decenas de personajes, sino que además hace mucho que me desenganché de aquello, de Vampiro, e incluso de los vivos. Pero no puedo dejar de pensar en ello cada vez que veo Blood+. Que me quiten lo bailao.
    Entrada publicada el 24-06-2010 a las 19:45 h.

2 comentarios

  • Avatar de Dani

    #1

    Recuerdo que también sembraste de dudas la existencia de algún que otro Antiguo...

    Buenos ratos, sí señor.
    Enviado por Dani el 25-06-2010 a las 09:40 h.
  • Avatar de Neuromante

    #2

    Y lo bien que lo pasemos....
    Enviado por Neuromante el 27-06-2010 a las 07:22 h.