Registrate

Egalmoth Unglued

ΑΓΕΩΜΕΤΡΕΤΟΣ ΜΗΔΕΙΣ ΕΙΣΙΤΩ

Acerca de Egalmoth

Seudónimo: Egalmoth
Sexo: Hombre
Más información de Egalmoth

Lo que necesitas saber es que soy a los frikis lo que Drizzt do'Urden a los drow. Así que cuidado...

Retrato o avatar

Retrato
Ningún enlace de interés

Entradas mayo 2010

Inicio Feed
  • Paintball en Madrid

    No sé si lo sabéis, pero desde hace unos años mi afición número uno es el paintball. Es una pena, pero el rol ha acabado pasando a segundo plano, e incluso reconozco que el paintball ha reactivado parte de mi vida rolera ya que he incorporado a gente de mi equipo de paintball al grupo de roleros. Así que una cosa ha llevado a la otra, ya os contaré cómo he acabado al frente de la publicación de paintball más leída en hispanoamérica. La cuestión es que de vez en cuando mi equipo organiza partidas de paintball para gente que quiere conocerlo. Son un poco más baratas que yendo por tu cuenta, y no necesitas tener un grupo grande: sólo ganas de divertirte. Aún así siempre es recomendable ir con algún colega, porque disparar a un amigo es mucho más gratificante que a un desconocido.

    Este sábado 22 de Mayo organizamos una de esas partidas en un campo de la Comunidad de Madrid, así que si alguno estáis interesados, dejadme un mensaje y os doy todos los detalles.

    Sólo un aviso: El paintball engancha. Existe un alto porcentaje de personas que, al terminar el día, están condenados de por vida a seguir pegándose bolazos todo lo que puedan.
    Entrada publicada el 10-05-2010 a las 15:26 h.

2 comentarios

  • Avatar de Dani

    #1

    ¿Adictivo? Recuerdo haber pateado una pared de adobe hasta casi derrumbarla para hacer salir a un contrincante de su refugio... Y es que uno se emociona con estas cosas.
    Enviado por Dani el 11-05-2010 a las 13:28 h.
  • Avatar de Miles

    #2

    A mí es que lo del paint ball no me llama nada, pero siempre puedo esperaros en el bar hablando con las novias de los frikis a las que han dejado allí aparcadas.
    Para darles algo de conversación a las pobres más que nada.
    Enviado por Miles el 16-05-2010 a las 21:30 h.